Karraces Siberians - Logo
Facebook

Exposiciones Nacional e Internacional Valladolid 2004

Durante los días 28 y 29 de febrero de 2004 se han celebrado en Valladolid la XXIV Exposición Nacional y la XXI Exposición Internacional, en ellas nuestros resultados no pudieron ser más espectaculares: 3 Best In Show.

Empezamos nuestro concurso con la participación de Simba del Karraces en Clase Cachorros y que en su primera salida al ring consiguio proclamarse Mejor Cachorro de Raza. En la foto observamos su gran movimiento.

Karraces

Por otro lado Ch. Pablito Del Karraces compitiendo en Clase Abierta consiguio ser Exc. 1º, CAC. Ch. Kalisberg Del Karraces logro ser Exc 1º Clase Campeones y Mejor de Raza. A ello hay que añadir el Exc 1º Clase Campeones conseguido por Ch. Abby Dos Campos Da Rainha. Todos ellos fueron juzgados por Antonio Choya de España.

En la imagen podemos ver a Ch. Pablito Del Karraces en movimiento

Karraces

Por la tarde se juzgaron las finales y en ellas nuestros huskies volvieron a brillar con luz propia:

Por una parte Simba Del Karraces consiguió hacerse primero con el Grupo 5 (juzgado por el Sr. Ove Ggermundsson de Suecia) y posteriormente con el Best In Show Clase Cachorros (juzgado por Sr. Guy Mansecal de Francia). Inmejorable comienzo para nuestro futuro campeón. en la foto en el podio.

Karraces

Por otro lado Ch. Kalisberg Del Karraces logro hacerse con el Grupo 5 (juzgado por el Sr. Ove Germundsson de Suecia) para posteriormente y juzgado por el Sr. Miklos Levente de Hungria conseguir proclamarse Best In Show de la XXIV Exposición Nacional Canina de Valladolid.

Karraces

El domingo día 29 se celebraba la XXI Exposición Internacional Canina de Valladolid, con el listón muy alto por el exito conseguido la jornada anterior empezamos la competición.

En el día de hoy tenemos que destacar de nuevo el éxito de nuestros huskies, por una parte tenemos a Ch. Pablito Del Karraces que consigio ser Exc. 1º, CAC y Reserva de CACIB desde Clase Abierta. Ch. Kalisberg Del Karraces, Exc. 1º Clase Campeones, CACIB y Mejor de Raza y no podemos olvidar a Ch. Abby Dos Campos Da Rainha que logro ser Exc. 1º Clase Campeones y CACIB. Los juicios fueron a cargo del Sr. Christen Lang de Noruega.

Karraces

De nuevo es por la tarde cuando se juzgan las finales y una vez más estuvimos en lo más alto. en primer lugar ganando el Grupo 5, juzgados por el Sr. Christen Lang de Noruega y posteriormente llegaría la gran final, en ella logramos el ansiado Best In Show esta vez juzgados por el Sr. Guy Mansecal de Francia.

Ch. Kalisberg Del Karraces había logrado ser Best In Show en la XXI Exposición Internacional de Valladolid.

Karraces Karraces

Quisieramos agradecer a todos nuestros amigos el apoyo recibido a lo largo del fin de semana.

Fotos: José R. García

Regresar a Noticias Destacadas

Eukanuba
© Karraces Siberians